Agua, más agua

La búsqueda de lugares poco explorados nos llevó hasta aquí, a muchos km de donde vivimos. Este viaje inició motivado por un indicio, por la curiosidad de ver que habría en esta zona dadas las formaciones que marcaban las curvas de nivel en un mapa y la posibilidad que existiera una caída de agua.

A pesar de la distancia, llegar hasta allí fue más que satisfactorio, encontramos una serie de cascadas y lagunas, solitarias y espléndidas esperando a ser retratadas en su tímido anonimato.

La incertidumbre que rodeaba los días previos al viaje debido a las lluvias recientes desaparecieron y ante un espléndido día el agua posó para la cámara.

Mira el recorrido 360° por este lugar:

Los equipos utilizados para ello, nuevamente una Nikon D5300 de iniciación y un Rokinon 8mm fisheye + todo el equipo casero low cost de estas fotos. Sin duda una de las mejores expediciones.

Con un poco de edición creativa podemos ver este espectáculo como un pequeño planeta.

O como un todo que nos encierra:

Como sea, esta es la fotografía general desde la parte abajo, sin ese encierro de fantasía que nos permite la edición arbitraria y exagerada (bonita también algunas veces) pero con el esplendor de este bello lugar.

0 comments on “Agua, más aguaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *